Según el diario India Daily Newspaper, hay evidencia de OVNIs en frontera entre la India y China


8eb010a8aed803af2b9b773f720cc516 Según el diario India Daily Newspaper, hay evidencia de OVNIs en frontera entre la India y China misterios, enigmas y ovni
Kongka La es el área fronteriza de India-China disputada en Ladakh; informó “India Daily Newspaper”. La parte nororiental conocida como Aksai Chin está bajo control chino y la parte india es conocida como Ladakh. Ésta es el área dónde los ejércitos de la India y China lucharon en la guerra de 1962. El área es una de las menos accedidas en el mundo y por común acuerdo, los dos países no patrullan esta parte de la frontera. Según muchos turistas, monjes budistas y las personas locales de Ladakh, el Ejército indio y el Ejército chino mantienen la línea de mando. Pero hay algo mucho más serio en esta área.

Según los pocos lugareños de los lados indios y chinos, esto está donde se ven los OVNI’s (Objeto Volador No Identificado). Según muchos, las bases subterráneas de OVNI’s están en esta región y ambos, el gobierno indio y chino saben esto muy bien.

Los peregrinos empezaron examinando el personal de seguridad fronterizo indio. El personal de seguridad les dijo que piden que ellos no permitan a nadie el acceso cerca del área de interés y es verdad que los objetos extraños vienen de bajo de la tierra. Los funcionarios especiales de India y las agencias de inteligencias están al cargo de esa área.

Ésta es la región dónde la placa de corteza terrestre euroasiática y la placa india ha creado los límites de las placas convergentes. Se forman los límites de placas convergentes donde una placa pasa por debajo de otra. Por consiguiente, éste es una de las muy pocas áreas en el mundo dónde la profundidad de la corteza de la tierra es dos veces tan espesa como en otros lugares. Lo contrario se encuentra en las manchas calientes del Parque de Nacional de Piedra Amarillo en Estados Unidos (EUA) dónde la corteza de la tierra es delgada. La corteza espesa doble permite la creación de bases subterráneas muy profundas en las placas tectónicas.

Recientemente en la escuela local, los niños jóvenes del área entraron en un concurso del dibujo. Más de la mitad de los dibujos tenían que ver con los objetos extraños en el cielo.

Muchos investigadores de OVNI ‘s creen que hay un OVNI oculto bajo el océano y profundamente bajo la tierra. Kongka La está experimentando algún fenómeno extraño y objetos sospechosos salen de las montañas grandes inaccesibles (Himalaya) y ambos gobiernos se niegan a salir y decir lo que ocurre.
Fuente

Fuente:
Informe OVNI – Según el diario India Daily Newspaper, hay evidencia de OVNIs en frontera entre la India y China

MÁS CONSPIRACIONES Y AVISTAMIENTOS: