Reptilianos, annunakis, ángeles caidos


8fd61be9ef08bba216079627bdb3da1b Reptilianos, annunakis, ángeles caidos misterios, enigmas y ovni
(Puse esta imagen entre las que habían porque en este capitulo de Stargate los supuestos reptilianos eran muy subdesarrollados, vivían en cavernas y todo XD)

* No son amistosos con nosotros, de hecho, nos odian

*Se dice que vienen de Draconia (que imaginativos para el nombre XD).Estarían ocultos en bases subterráneas en la Tierra y Marte, además están ocultos en el lado oscuro de la Luna

* Serian la raza guerrera por excelencia, causantes de grandes guerras y desinformación en el universo. Poseen gran tecnología, son psíquicos y pueden pasar por diferentes dimensiones. Les encanta la brutalidad y el salvajismo.

* Los Sumerios los llamaban “Annunakis” y en la biblia se referían a ellos como “Ángeles Caídos”. Son en todos los casos una influencia negativa para que no nos podamos conectar con el universo.

* Se dice que desde la antigüedad y gracias a su manejo de la genética crearon híbridos humano-reptil para controlar la Tierra hasta el fin de los días

* Los aliens del tipo Grises habrían sido creados por los reptilianos o por alguna civilización que ellos haya conquistado, ya que se trata de lo mismo, los grises también nos odiarían (excepto los grises que parecen niños, no se si nos quieran pero al menos no nos odiarían XD). A este tipo de alien se les llamaría “vampiros” pues ya que no tienen alma, ellos se comerían la de los humanos e intentarían almacenarlas.

* Los reptilianos escogieron ser malvados y hacer guerras. Por esas guerras se tuvieron que ocultar en la tierra para protegerse de sus enemigos. Lamentablemente para nosotros, ellos no solo se ocultan si no que impiden que aumente nuestro nivel de conciencia porque si llegamos a un determinado punto nos daremos cuanta de sus planes y por supuesto que los detendremos.

* Anteriormente vivían entre nosotros y nos hacían adorarlos como dioses un ejemplo es Quetzacoal. Además están representados con nosotros en templos egipcios.

* Hasta el momento se sabe que el resto de las razas en el universo son buenas y quieren progresar. Algunas de estas razas tendrían apariencia humana y estarían unidos con otros en una especia de alianza interplanetaria que busca la paz y la libre evolución (osea sin intervención a diferencia de lo que pasa con nosotros y los reptilianos)

* Lo bueno es que en la tierra no solo estarían los reptilianos si no también de esas razas benévolas como lo son los Pleyadianos o Nórdicos y los Andromedianos.

Fuente de información

En esta página también aparecen supuestos actores realmente reptilianos, haciendo de ellos mismos. Me da mucha risa… aunque…¿Quién sabe? O.O

Fuente:
Misterios Conspiraciones y Más – Reptilianos, annunakis, ángeles caidos

MÁS CONSPIRACIONES Y AVISTAMIENTOS: