misterios de marte y la luna ¿vida?,Baces extraterrestres


La sonda de exploración Viking-1 se encuentra fotografiando una pequeña superficie de 25 kilómetros cuadrados conocida en la cartografía como Sidonia. La pequeña sonda ha logrado transmitir una de las informaciones mas impactantes en la historia de la observación astronómica; uno de los enigmas que mas se ha silenciado y que por otra parte, han generado una de las mas grandes polémicas especulativas en torno a la posibilidad de la existencia de vida inteligente fuera del planeta Tierra.

7a7fe1470e2fd34841ac19642c58762b misterios de marte y la luna ¿vida?,Baces extraterrestres misterios, enigmas y ovni Superficie del Planeta Marte

¿Fuga de información de la NASA?

“Un grupo conspirativo dentro de la NASA, esta tratando de que la gente no se entere de las pruebas de existencias de vida inteligente que hay en Marte y puede haber saboteado la misión”, son parte de un testimonio recogido por J.Sierray M.Figueroa, dos investigadores españoles de talla mundial, en torno a la conferencia de prensa que ofreció el doctor Richard Hoaglan-un reconocido científico vinculado con varios programas espaciales de la NASA (incluido el de Marte)- en 1993, denunciado públicamente a aquella agencia espacial de sabotaje franco e intencionado, con la finalidad de ocultar información sobre las estructuras extraterrestres fotogrameteadas en las regiones de Sidonia, Utopía y Elysium.

Esfinges marcianas o accidentes orográficos ?

Las imágenes capturadas por la Viking-1 han dado vuelta al mundo, popularizándose en el medio ufológico como “El rostro de Sidonia” y que claramente, nos hace recordar la forma de una esfinge egipcia, tanto como su “tocado” característico en la cabeza, como la aparente serenidad expresada en su rostro.

Al observar la imagen de Sidonia-de kilómetro y medio de largo- con una escultura de Ramses II, la primera imagen que nos viene a la mente por asociación es sin discutir la esfinge de Gizeh, con su extraño “tocado en la cabeza”.

Curiosamente, desde 1976 se tienen estas imágenes de la región de Sidonia, donde se han encontrado algunas construcciones de tipo piramidal alinamientos con un patrón predeterminado; también se registraron evidencias similares en las zonas de Utopía y Elysium.

la incógnita que molesta tanto ¿existió una civilización en Marte?¿que ocurrió en ese lugar?¿acaso esos vestigios ortográficos son en realidad restos arqueológicos de una cultura que, posiblemente mantuvo contacto con antiguas civilizaciones terrestres?

f5b93510713e94def51b9e6160e5eb7a misterios de marte y la luna ¿vida?,Baces extraterrestres misterios, enigmas y ovni

Rostro de Sidonia fotografiada por la sonda Viking 1 (NASA)

7a7fe1470e2fd34841ac19642c58762b misterios de marte y la luna ¿vida?,Baces extraterrestres misterios, enigmas y ovni
Superficie de Marte ¿accidente orografico o arquitectura extraterrestre?

816849dab049c1c647cce92597c51ef5 misterios de marte y la luna ¿vida?,Baces extraterrestres misterios, enigmas y ovni

Existen pirámides y rostros en Utopia.

Jonh Brandenburg, en su libro ” Accidentes inusuales sobre la superficie de Marte” afirma rotundamente que “… el planeta Marte esta llena de rastros geológicos que conducen a pensar que en la antigüedad estuvo surcado de ríos y mares…”Las pirámides y la cara de Sidonia así como los otros dos rostros de Utopia, eran simétricamente perfectos y con toda seguridad artificiales”

Pirámides con figuras perfectas en la superficie de Marte.

Por otro lado de la Organización “Mars Reseach”, después de innumerables estudios comparativos, confirma que la cara detectada en la región de Sidonia no es ningún extraño o rebuscado producto de un juego de luces, ya que la imagen se ha logrado obvservar en otras ocasiones con diferentes ángulos de incidencia de la luz solar y el resultado es idéntico en todos los casos verificados.

83d2002315115abb99bcedd15086cd6f misterios de marte y la luna ¿vida?,Baces extraterrestres misterios, enigmas y ovni

Estas fotos son reales, con distinto percepción de luz.

Hay algo cierto en el parecido de un rostro?

Y que decir de los extraños alineamientos, que de alguna manera recuerdan un patrón de asentamiento arqueológico observado por medio de una fotografía aérea tal vez similar a Nazca en Perú, o en TellEl-Amarna en el Oriente Medio, localizados por el Mariner 9 en Utopia y Elysium; mismos que iban a ser cuidadosamente verificados por la Mars Observer, desaparecida sin dejar rastros, en agosto de 1993ante la perpleja mirada de los ingenieros del Jet Propulsión Laboratory en Pasadena, California, el brazo tecno-cientifico mas importante de la NASA.

Transmiciones secretas del apolo

97c8ec04b948e8a3c4bd77c15df52e57 misterios de marte y la luna ¿vida?,Baces extraterrestres misterios, enigmas y ovni

Fenómeno Ovni E.T encontró un reportaje acerca de una supuesta transmisión secreta que hubo cuando el Apolo llego a la Luna; La veracidad de este, no se ha comprobado y tampoco ha tenido una gran difusión; se publica por ser interesante y si de ser cierta seria un acierto de la persona que la capto.

Otto Binder, técnico de la NASA, con su propio receptor VHF logro captar parte de la transmisión que fue bloqueada al publico el 21 de julio de 1969, cuando el modulo espacial llego a la Luna. En esta se puede escuchar:

HOUSTON: ¿Que ocurre? Control de misión llamando a Apolo 11.

APOLO 11: Estos bebes son enormes, señor…. enormes.

HOUSTON: ¿Que les sucede?….. ¿Que funciona mal? Control llamando a Apolo11 (voces entrecruzadas).

APOLO 11: Estamos bien, pero hemos descubierto algunos visitantes. Si, han estado aquí durante cierto tiempo.

HOUSTON: Control Central habla. Confirme el ultimo mensaje.

APOLO 11: Les estoy diciendo que hay otras naves aquí afuera. Están una al lado …

Fuente:
ENLACE PARANORMAL – misterios de marte y la luna ¿vida?,Baces extraterrestres

MÁS CONSPIRACIONES Y AVISTAMIENTOS: