Los últimos milagros de la Virgen de Fátima


por Loc_Nohr

Estos temas y más son publicados y comentados
por la comunidad que asiste a los foros de
Ciencias Ocultas , Ufología y Casos Paranormales
y Conspiraciones & 2012

Están todos cordialmente invitados
a participar en el foro de conversación
más concurrido del portal chileno de
www.CHILECOMPARTE.cl


El pasado 13 de mayo el papa Benedicto XVI visitó el santuario de Fátima en Portugal en unviaje apostólico para captar fieles en tierras lusas. Sin embargo, no solo se han producido supuestos milagros y anomalías relacionados con Fátima en Portugal, sino también en España. Curaciones aparentemente inexplicables, extraños fenómenos lumínicos y comportamientos insólitos de animales al paso de las procesiones relacionadas con la imagen de la Virgen portuguesa, entre otros sucesos, han tenido protagonistas españoles.

LOS ULTIMOS MILAGROS DE LA VIRGEN DE FATIMA

Curaciones espontáneas, palomas “beatas” y fenómenos lumínicos
FUENTE: Revista MAS ALLA Nº 255 (visita www.masalladelaciencia.es).

96cfd11faf1fb27ed894af4176689de1 Los últimos milagros de la Virgen de Fátima misterios, enigmas y ovni

“Puedo andar gracias a Dios y a la Virgen Santísima. Fue algo demasiado grande, lo más grande que me ha pasado en la vida. Sentí un impulso y empecé a mover las piernas. Me levanté, comencé a andar y sigo haciendolo.” Así recuerda Antonia Garrido Vallejos, unaonubence de 70 años, la curación espontanea que protagonizó en Octubre de 2008 cuando -después de tres años postrada en una silla de ruedas- comenzó a caminar durante una misa en el santuario de Fátima.
Antonia se había sometido a una operación de vejuga. Debido a un supuesto error médico, al anestesiarla tocaron los nervios de la mádula. “Salí del quirofano y me tuvieron siete u ocho horas esperando que pudiera mover la pierna izquierda. El pie no era capaz de moverlo. Cuando pude decir que movía algo, me llevaron a la habitación. Luego me dijeron: “Ponte de pie, ya te puedes ir a tu casa”. Pero no, no podía andar. Salí del hospital en silla de ruedas y así me quedé durante tres años”, explica Antonia Garrido.
Durante todo ese tiempo , Antonia solo podía dar unos pocos pasos ayudada de sus muletas. Los desplazamientos más largos debía hacerlos ensilla de ruedas. Su vida transcurría practicamenterecluida en su casa de la localidad de Trigueros (Huelva)hasta que, animada por su marido decidió ir al santuario de Fátima (Portugal).
“Cuando llegué -recuerda Antonia- me situaron dondecolocan a los enfermos. Antes de la misa, en el momento en el que pusieron la imagen de la Virgen en el altar, comencé a sentirun impulso. Empecé a mover las piernas, levante las posaderas de la silla y dije: Madre mía, ¿qué me está pasando?. Entonces pregunté a los cuidadores si podía levantarme. Me dijeron que si. Me incorporé, caminé y lo dije a gritos”.

e6c37b5b7e676a690d7aeb02b0233c58 Los últimos milagros de la Virgen de Fátima misterios, enigmas y ovni

• CURACION ESPONTANEA.

Desde entonces Antonia ya no necesita las muletas ni la silla de ruedas y realiza una vida normal. “Hasta ahora no he tenido ningún problema”, afirma. Esta mujer no tiene duda alguna de que aquello fue un milagro. Y no es la única que lo cree, ya que los responsables del santuario portugués se interesaron por la curación espontanea de la devota española. “El año pasado, el 13 de Octubre de 2009, por mediación del santuario, empezaron a hacerme pruebas. Fueron ellos los que se interesaron en repetirme los análisis que me habían hecho con anterioridad”, asegura Antonia. En cualquier caso, aún desconoce los resultados de dichas pruebas, aunque mantiene estrecho contacto con los responsables del santuario de Cova de Iría y acude regularmente al lugar en el que tuvieron lugar las supuestas apariciones. De todas formas, Antonia va era creyente antes de que se produjera su presunta curación. “A Fátima no solo había ido aquella vez. Aquel día no era el primero, hacia 33 años que acudía al santuario. Voy siempre que puedo. El año pasado fui siete veces, y en mayo, si Dios quiere, regresaré. Esta devoción por Fátima me viene desde que era muy pequeña, gracias a mi madre. Siempre he sentido muclm devoción por la Virgen y le pido que no me la quite, que me la refuerce”, explica Antonia Garrido. Pero el caso de esta onubense no es, ni mucho menos, el único de una española que ha sido objeto de un presunto milagro atribuido a la Virgen de Fátima.

bb38bdc2545621a40e85794a981e5f84 Los últimos milagros de la Virgen de Fátima misterios, enigmas y ovni

• ¿PASTORCILLOS SANADORES?

El 13 de mayo de 2000 fueron beatificados los dos presuntos videntes más pequeños de las apariciones de Fátima. Jacinta y su hermano Francisco Marto dieron un paso hacia los altares después de que la Iglesia católica certificara una curación milagrosa -requisito casi indispensable para que se produzca la beatificación- atribuida a su intercesión. La beneficiaria fue una mujer de Leiría -una localidad cercana a Fátima- llamada María Emilia dos Santos. Al igual que la onubense Antonia, Mana Emilia había pasado muchos años sin poder caminar, hasta que, según su testimonio, una plegaria …Fuente:
• CIENCIAS OCULTAS – Los últimos milagros de la Virgen de Fátima

MÁS CONSPIRACIONES Y AVISTAMIENTOS: