Los misteriosos gritos de una perforación siberiana.


A veces, buscando en mi archivo casos para publicar, me encuentro con casos muy curiosos. En esta ocasión, unos científicos que excavando un pozo para estudiar las profundidades siberianas, escucharon unos desgarradores gritos en los abismos…

fcd096e2c550133e22792b6c9fd0b412 Los misteriosos gritos de una perforación siberiana. misterios, enigmas y ovni
Recorte de prensa del diario Ammenusastia.
Un grupo de geólogos, encabezado por el Dr. Azzacov se encontraba realizando un pozo en la corteza terrestre con el fin de poder estudiar su interior. A los 14,4 km, y colocando micrófonos en las profundidades para poder captar los movimientos sísmicos, pudieron captar multitud de gritos de sufrimiento.
De esta información se hizo eco el diario finlandés “Ammenusastia”, y dio rápidamente la vuelta en los círculos parapsicológicos mundiales, generando un ámplio debate. Aunque, tan rápido como se dio a conocer, los medios dejaron de hacerse eco de la noticia.
Rápidamente los detractores saltaron a la palestra afirmando que todo era mentira y que todo era un fraude. Por otro lado, la parapsicología entró también a opinar, e incluso grupos satanistas afirmaron que las voces provenían del mismísimo infierno.
El lugar sigue siendo un secreto, nadie excepto los científicos y operarios silenciados por las autoridades saben donde se encuentra. El director de la excavación, el Dr. Azzacov, en una rueda de prensa posterior declaró:
“La información y los resultados que hemos recolectado es tan sorprendente, que estamos sinceramente preocupados, respecto a la naturaleza de lo que hemos encontrado allá abajo.”
Dr. Azzacov.
“Después de haber excavado varios kilómetros bajo la superficie de la tierra, el taladro comenzó a rotar rápidamente, mas rápidamente de lo normal. Solo habia una explicación, y era la que habiamos dado con un hueco. La segunda sorpresa vino de las lecturas de la temperatura ya que los calculos arrojaron como resultado que allí abajo existía una temperatura de 1.100 grados Celsius, (por encima de los 2.000 Fahrenheit) se trataba de un verdadero “infierno” escondido debajo de la superficie de la tierra sin aflorar en ella.”

“Aunque al principio creimos que se trataba de un fallo de nuestro equipo, tras unos ajustes comprendimos que el sonido provenía del interior de la tierra y verdaderamente no podíamos creer lo que oíamos. Se trataba de voces humanas, gritando de dolor. A veces el sonido de una era bien discernible, aunque se podian escuchar mientras, miles en segundo plano, chillando con gran sufrimiento. Tras este desagradable descubrimiento, alrededor de la mitad de nuestro equipo se dió de baja. Afortunadamente, sea lo que sea lo que esté ahi abajo, ahi se va ha quedar…”


8f3bc10d5024c2ac400066c76ea991c7 Los misteriosos gritos de una perforación siberiana. misterios, enigmas y ovni

Existen muchas teorias, como la teoría que dice que fue un invento del periódico que utilizó la historia como estratagema publicitaria. Otros hablan de leyenda, y otros de realidad. Hace aproximadamente un par de años, Art Bell, un popular locutor de radio de EEUU, emitió en primicia las grabaciones que obtuvieron presuntamente los geólogos.

Extraido de: Mundo Parapsicologico

Fuente:
Ciencia Inexplicable – Los misteriosos gritos de una perforación siberiana.

MÁS CONSPIRACIONES Y AVISTAMIENTOS: