La Leyenda de John Titor


 La Leyenda de John Titor misterios, enigmas y ovni
Una de las leyendas urbanas que ha cobrado más vigencia en estos últimos años lo es sin dudas la del supuesto viajero del tiempo John Titor. Pero quién es este John Titor? Durante los años 2000 y 2001 un individuo que a si mismo se hacía llamar Timetraveler_ 0 comenzó a comunicarse con otros cibernautas de Internet a través de foros de discusión relacionados con la teoría de viaje en el tiempo; más tarde este personaje se haría conocido como John Titor. En dichos contactos explicó que era un viajero del tiempo, dio a conocer información sobre la ciencia que crearía la máquina del tiempo y sobre su misión como enviado del futuro: haciendo una serie de predicciones de las cuales algunas se cumplieron, razón por la que tras su partida, su fama se extendió rápidamente a través de la Red.

Segun John Titor, soldado americano de 38 años, tenía una misión de volver desde su presente (año 2036) hasta el pasado (año 1975) para recuperar un modelo de computadora de la empresa IBM, el cual es necesario en su presente (año 2036), para ayudar con unos códigos de sistemas operativos.

Titor interactuó con cibernautas a traves de foros, donde se hizo famoso relatando hechos que ocurririan en un futuro cercano tales como: el del año 2015 cuando habrá una Guerra Nuclear que destruirá las principales ciudades de Estados Unidos. Además morirá gran parte de la población mundial y el medio ambiente quedará fatídicamente contaminado.

La ciencia dará un gran avance al conseguir fabricar “agujeros negros” ( ya saben, los del espacio). La capacidad de entender el misterio de estos agujeros, hará descubrir a los científicos la posibilidad de viajar en el tiempo utilizando 2 al mismo tiempo.

En el 2036, la epidemia que más índice de mortalidad habrá causado en la población será el C.J.D. Es una variedad del síndrome que en nuestro tiempo hemos conocido como “Vaca Loca” y causará incontables muertes y afecciones físicas y cerebrales. No existe cura ni tratamiento.

Esta es la supuesta maquina del tiempo de John Titor

Predicciones de John Titor:

- La CERN confirmó una teoría de miniagujeros negros propuesta por John Titor un año después de su publicación en la Red.

- La enfermedad de las vacas locas llegó a Estados Unidos, tal como lo predijo John.

- EEUU inició una guerra contra Irak bajo la excusa de una supuesta posesión de armas de destrucción masiva que nunca fueron encontradas.

- El gobierno americano impondría la seguridad sobre la libertad.

- Guerra civil en Estados Unidos coincidiendo con las elecciones presidenciales de ese país; para entonces “la humanidad se daría cuenta que el mundo tal y como lo conocían había desaparecido” . La guerra civil nunca llegó.

- Tercera Guerra Mundial (en 2015) llegaría seguida de dos décadas de recuperación.

- Juegos Olímpicos de 2004 serían los últimos de la historia, esto contradice el hecho de que se realizaron ya los juegos olimpicos de Beijing 2008.

- La NASA encontraría agua líquida en el planeta Marte para diciembre de 2006: el 6 de diciembre de ese año la NASA publicó las primeras pruebas de agua líquida en el planeta rojo.

- El 26 de abril de 2007 el senado americano aprobaría la retirada de tropas de Irak: efectivamente sucedió, pero el presidente George W. Bush anunció un veto a la decisión del senado.

Real o no la leyenda de John titor ha sido sin dudas un fenómeno en la internet y nadie duda en vacilar que ha sido la de mayor popularidad en estos últimos años.

 La Leyenda de John Titor misterios, enigmas y ovni

Fuente:
Investigaciones y Misterios Ocultos – La Leyenda de John Titor

MÁS CONSPIRACIONES Y AVISTAMIENTOS: