La Bestia de Bray Road



Estos temas y más son debatidos en la comunidad chilena de CIENCIAS OCULTAS de www.CHILECOMPARTE.cl.
Visitanos en el foro de Ciencias Ocultas , Ufología y Casos Paranormales
y Conspiraciones y 2012

Aunque parezca increíble aún existen lugares del mundo donde las gentes temen encontrarse cara a cara con un supuesto hombre lobo. Decenas de testimonios se acumulan alrededor de una tenebrosa travesía en el Estado de Wisconsm (EEUU). Es la denominada “bestia de Bray Road”. En el presente reportaje les ofrecemos todos los datos sobre este moderno y terrorífico… ¿licántropo?

La Bestia de Bray Road

El “hombre lobo” americano
FUENTE: Revista española ENIGMAS Nº 161.

1c2c399bf98f10e3d3d5d8f2c739be4b La Bestia de Bray Road misterios, enigmas y ovni

Durante los últimos años, en el Estado norteamericano de Wisconsin. los investigadores han podido recopilar más de un centenar de informes de personas que aseguran haberse topado con una enigmática criatura que parece escapada de un relato de terror. Si no existieran tal cantidad de testimonios sena inconcebible admitir siquiera la posibilidad de que un hombre lobo se ocultara en los bosques de la zona. Aunque las primeras declaraciones de su presencia pueden encontrarse en los años 30 del pasado siglo, no ha sido hasta finales de los 80 cuando los encuentros se han disparado. La prensa habla de la “bestia de Bray Road”, en referencia a la carretera que ha sido escenario de las incursiones de la tenebrosa cnatura. Los testigos la descnben como un ser bípedo, de 1.80 m, muy corpulento, cubierto de un espeso pelaje oscuro, en ocasiones con vetas de color gris o plata. Dicho así no difiere demasiado de los supuestos avistamientos del sasquastch o bigfoot, salvo porque tiene las orejas puntiagudas, hocico, colmillos prominentes y sus ojos son parecidos a los de un lobo. También se la ha descrito con tres poderosas garras, con las que incluso ha cazado y despedazado animales. Para algunos investigadores podn’a tratarse de avistamientos de un bigfoot malinterpretados. Pero la investigadora Linda Godfrey. autora de vanos libros sobre el tema, opina que no existen dudas de que se trata de otro tipo de animal criptozoológico.

Todo comenzó la noche del 31 de octubre de 1991, cuando Doristine Gipson conducía por Elkhorn (Wisconsin). y golpeó algo con sus neumáticos derechos. Tras bajarse del cocheobservó, en la oscuridad, a unos 15 m, un ser que parecía una persona corpulenta junto a la carretera. “Tenía un pecho descomunalmente ancho, como las personas que levantan pesas, cubierto de pelo largo”, comentaría poco después. Antes de que pudiera acercarse más. la criatura se abalanzó hacia ella, con el tiempo justo para llegar a su vehículo y abandonar el lugar despavorida. Aquella cosa saltó sobre su automóvil pero resbaló. Doristine regresó más tarde en compañía de un joven para comprobar que el monstruoso ser continuaba merodeando por los alrededores. La joven pensó que podría ser un oso, enfurecido tras ser golpeado por el coche, que aparecía con varios arañazos en la chapa…

d8074581bda91d715215db0b3ae91bea La Bestia de Bray Road misterios, enigmas y ovni

• El primer encuentro

El primer avistamiento ocurrió en 1936. cuando Mark Schackelman, un vigilante de seguridaddel Condado de Jefferson. conducía cerca de un antiguo túmulo de los indio nativos. Sobre la medianoche tuvo un encuentro que no olvidó jamás. Cerca de la loma observó lo que creía era un perro, pero al alumbrarlo con su linterna se le congeló el aliento al comprobar que era una criatura erguida, cubierta de pelo, con orejas puntiagudas y tres garras en cada mano. Desprendía un olor nauseabundo. Huyó despavorido del lugar. Al día siguiente se encontró de nuevo a la criatura que balbuceaba y repetía una palabra ininteligible, que el testigo recuerda como “Gadara”. Schackelman siempre creyó que se encontró con un “demonio del infierno”. Lo curioso es que en décadas posteriores se sucedieron los encuentros con distintos seres similares en Michigan, que fueron bautizados con nombres tan singulares y dispares como “el Monstruo Bluff” o “El Eddy”.

45b62565a511fa3b3bae321731f6b6b6 La Bestia de Bray Road misterios, enigmas y ovni

• El nacimiento de la bestia

Una noche de otoño de 1989, Lorianne Endrizzi, de 24 años, circulaba por la citada carretera cuando a tan solo a 800 m del anterior episodio, observó en el arcén izquierdo un “animal” de rodillas y encorvado. Cuando aminoró la marcha pudo distinguir, a menos de 2 m, que no se trataba de algo normal. Ante sus ojos apareció una bestia, cubierta de pelo marrón, con orejas puntiagudas, colmillos y hocico similar a un perro. Sus ojos eran amarillos, y entre sus garras parecía llevar un animal muerto. Su aspecto fue descrito como muy musculoso. El encuentro duró aproximadamente 45 segundos. Intrigada consultó en la biblioteca con la esperanza de hallar respuestas. Su sorpresa fue mayúscula al comprobar que la única criatura que se parecía al animal que había visto era una vieja ilustración del hombre lobo…

Edrizzi se puso en contacto con el periódico local, y así fue co…

Fuente:
• CIENCIAS OCULTAS – La Bestia de Bray Road

MÁS CONSPIRACIONES Y AVISTAMIENTOS: