El satélite Soho capta un ovni entrando en el Sol


bf2c7b284888405bb71f36c9b0130cef El satélite Soho capta un ovni entrando en el Sol misterios, enigmas y ovni
El Observatorio Solar y Heliosférico (SOHO) ha captado imágenes de satélite de lo que parece ser un ovni entrando en el Sol después de una erupción solar.

El ovni no es un planeta y no tiene las características de un cometa de los que se captan regularmente las imágenes del Soho. El ovni se ve desplazándose a través de una llamarada solar que apareció el 9 de julio después de una expulsión de masa coronal.

La película en formato jpeg del Soho Lasco C2 muestra claramente el ovni dirigiéndose hacia la gran llamada solar y al interior del Sol desde la izquierda en la posición de las 9 en punto del jueves 9 de julio.

El ovni no se corresponde con ningún planeta como deja en claro su trayectoria. Tampoco corresponde el ovni a cualquier cometa que tiene cola que en un cometa estaría apuntando normalmente lejos del Sol debido al viento solar. Tampoco se ha anunciado ningún satélite conocido con una trayectoria de colisión en el Sol. En esta etapa, el ovni es un asteroide o un vehículo inteligente guiado que se dirige al Sol directamente. Si es esto último, entonces podría calificarse como una civilización extraterrestre tiene suficientes tecnologías avanzadas para trabajar con energías estelares.

Aunque ya la noticia es por si sola muy interesante, se vuelve aún mas, si mencionamos que hay personas que afirman que en los famosos círculos de las cosechas en Inglaterra, esta actividad solar estaba predicha con fechas exactas de cuando ocurriría.

Fuente:
Informe OVNI – El satélite Soho capta un ovni entrando en el Sol

MÁS CONSPIRACIONES Y AVISTAMIENTOS: