***** El Misterio de las Abducciones. (2). El Informe del Dr. Corrado Malanga


2f375617a5390e074a4512f26f54e5ee ***** El Misterio de las Abducciones. (2). El Informe del Dr. Corrado Malanga misterios, enigmas y ovniPoco ha, se subió a Internet un informe sorprendente y exhaustivo relativo a las abducciones denominado ALIEN CICATRIX del Dr. Corrado Malanga. Se puede bajar de : http://bit.ly/5eM13Z

<—- Dr. Corrado Malanga

5f7722a530d95b4767f67726fc75aa5f ***** El Misterio de las Abducciones. (2). El Informe del Dr. Corrado Malanga misterios, enigmas y ovni
Consta de 85 páginas en PDF y llega hasta aspectos mas ocultos de éste fenómeno. Es una traducción del italiano y contiene algunos errores. A quien desee conocer el tema por completo se lo aconsejo. Para los que desean ir mas al meollo, en:
Se obtiene suficiente información, además de algunos videos de entrevistas muy interesantes. Hay que señalar que toda la información se obtuvo, después de años de investigación, de hipnosis regresiva sobre abducidos. Es muy difícil resumir todo en el corto espacio de un post. Pondremos lo esencial.
c1734bed6176c1ca00162847bb821ca7 ***** El Misterio de las Abducciones. (2). El Informe del Dr. Corrado Malanga misterios, enigmas y ovni
Durante la abducción el sujeto extraído del plano espacio-temporal (Física de la Abducción)-C.Malanga-, y es transportado en una nave espacial donde se le practican diversas operaciones, algunas de ellas quirúrgicas. Muchas veces, los sujetos son transportados a bases militares terrestres, subterráneas. Las abducciones se producen periódicamente (mínimo cuatro veces al año) a menudo de noche mientras el sujeto duerme, pero no siempre.
<—(Abducida Sue David)
a690a21d0e593c18b1e9cf8d4fb346a7 ***** El Misterio de las Abducciones. (2). El Informe del Dr. Corrado Malanga misterios, enigmas y ovni
<—–(Niña abducida Zimbaue)
bec4df86dc7cdc4ec159c80382efdc37 ***** El Misterio de las Abducciones. (2). El Informe del Dr. Corrado Malanga misterios, enigmas y ovni

Todos los abducidos presentan cicatrices físicas verificables, y micro-implantes de probado origen extraterrestre (a través del estudio del porcentaje de la composición isótopica) totalmente localizables con tecnología de la medicina actual, como T.A.C (tomografía axial computada), R.M.N. (resonancia magnética nuclear) y/o simples radiografías. Todos los abducidos tienen el hueso esfenoides fracturado, fractura provocada por penetración, a través de la fosa nasal (derecha generalmente) para la colocación de un micro-implante delante de la glándula pineal; micro-implante retroauricular, de apariencia fácilmente confundible con un quiste sebáceo, de forma esférica, aproximadamente de 5mm., relacionado con el implante anteriormente mencionado; cicatriz con apariencia de quemadura de cigarrillo sobre la tibia (generalmente izquierda), donde se comprueba(mediante placa radioscópica) la extracción de tejido óseo. Además existen múltiples cicatrices (casi imperceptibles) en diferentes áreas del cuerpo, la mayoría de las veces son pequeños cortes, interdigitales o escondidos en pliegues de piel, que se descubren accidentalmente (el sujeto despierta con una herida que la noche anterior no tenía)

Luego del secuestro la persona no recuerda lo sucedido y suele tener períodos de vacío de memoria (tiempo perdido o “missing time”) de diferente duración, reemplazo del recuerdo, efectuado intencionalmente, el sujeto tiene como “flashes” de falsos recuerdos, pudiéndose recuperar el verdadero recuerdo a través de las técnicas mencionadas, dado que el cerebro humano es como un ROM (read only memory) donde todo queda registrado.

Episodios y efectos que se relacionan directamente con el fenómeno y que el sujeto no advierte dicha relación de manera consciente:

-Ve o sueña, una entrada de luz intensa a través de la pared, ventanas, puertas o techos, se abre una “puerta de luz”.
-Tiene sensación de parálisis generalizada, puede mover solamente los bulbos oculares. -El sujeto tiene la sensación de que es observado por algo o alguien indefinido
-Sueña periódicamente con seres cuyas facciones no corresponden a un ser humano.
-Tiene sueños lúcidos, sueños extremadamente claros y diferentes a los normales donde a menudo siente que vuela o es capaz de atravesar superficies sólidas, como paredes o techos.
Sueña con grandes ciudades, como hechas de cristal o de acero, hospitales y/o personal médico extraño, con ambientes tecnológicos y habitaciones de paredes metálicas, con cielos de colores innaturales, o con militares, o escenas de guerra en primera persona
-Sueña o tiene recuerdos de extraños símbolos, cartas o dibujos incomprensibles, que en sucesivos sueños resultan aclarados o explicados por entidades desconocidas.
-
Insomnio: Suele despertarse de madrugada y mantenerse insomne y tenso por temor a repetir la experiencia onírica, es común que aparezcan esferas de luz o de luz azul detrás de las ventanas o en el techo.
-Siente, escucha, sonidos extraños de origen desconocido, como pitidos agudos, a veces ruidos mecánicos o sonidos similares a impulsos.
-Tiene visiones fugaces. Cuando está por dormirse, aparecen imágenes de entidades de diferentes tipos alrededor de su cama, o imágenes de u.f.o.(ovni), que se desvanecen al abrir los ojos.
-Algunos sujetos tienen la sensación de estar obligados a ir a algún lugar específico y desconocido.


Además, como consecuencia de la abducción, puede desarrollar varias…

Fuente:
Ovnis y paranormal – ***** El Misterio de las Abducciones. (2). El Informe del Dr. Corrado Malanga

MÁS CONSPIRACIONES Y AVISTAMIENTOS: